GENERALIDADES

Una prueba distinta, libre y específicamente CICLOTURISTA.

¿Como se controla?: pues muy sencillo. Ahora disponemos casi todo el mundo de un móvil por el que además de comunicarnos hablando lo hacemos por aplicaciones diversas en función de nuestras necesidades y gustos. Pues ese es el sistema, cada participante debe cumplir con algunos requisitos que sirven de autocontrol y veracidad de que tanto la ruta se ha realizado como por donde y hasta donde se ha llegado.

Hay cientos de aplicaciones que son válidas, por lo que cada cual puede emplear la que quiera, unas son de pago y otras gratis, se recomiendan las gratuitas, es especial ORUXMAPS, que además está desarrollada por un español, pero cada uno puede emplear la que quiera.

¿Que hay que hacer?:
  1. Grabar el recorrido por donde se ha realizado el radial y mandar el track por correo electrónico a:
  • Email: rutaslinares@gmail.com
Al final de la temporada, UN AÑO,  aquellos que hagan al menos 30 de los recorridos propuestos tanto de ida como de vuelta y hayan sido homologados, obtendrán una distinción (diploma) que acredita haberlo realizado con la puntuación obtenida y UN MAILLOT exclusivo. Se puede adquirir tanto el maillot como el culote, previo pago de su importe y por encargo a 20€/cada pieza; el conjunto por un precio de 35€.

Cada track realizado el encargado de homologación lo homologará o no en función de los datos que se reflejen en el mismo y aquellos que traten de hacer trampa no se les homologarán aquellos que estén alterados.

Los recorridos para llegar el punto final del track es libre, por lo que cada cual puede realizarlo por donde quiera.

Cada radial tiene una puntuación que coincide (aprox.) con el valor del IBP del recorrido reflejado en el listado adjunto.

Como la finalidad de este tipo de pruebas es divulgar el nombre de Linares la mayor cantidad veces posible y por el mayor numero de lugares posibles, cada participante cuando se haga la fotografía al menos debe llevar algo que identifique el nombre de Linares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario